Blogia
unlibrosintapas

Capítulo 2

He estado escuchando estos días una canción casi sin parar. Se llama Moon River de la película Desayuno con diamantes . Es mágica.

He escuchado versiones de todo tipo, la original de Henry Mancini , una de Frank Sinatra, otra de Barbra Streisand, Louis Armstrong, etc. Todas ellas son fantásticas.

Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
you heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way.

Two drifters, off to see the world
There's such a lot of world to see
We're after the same rainbow's end,
waitin' 'round the bend ...
My huckleberry friend,
Moon River, and me.


******************

Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar a la moda algún día,
Viejo creador de sueños,
destrozador de corazones ...
Adondequiera que vayas,
yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arcoiris
que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
el río de luna y yo.
¿Como puede una canción ser tan perfecta, que da igual quien la cante?, Siempre suena bien.
A todo esto, voy llenando mis páginas, y aunque las lean del final hacia delante, seré yo mismo. 

 

0 comentarios