Blogia
unlibrosintapas

Capítulo 1

Hace 10 minutos no existía, y ahora cualquiera ya puede leerme. Me imagino que Gutenberg se volvería loco al ver que estas cosas se pueden hacer ahora. !Con lo que costaba antes escribir un libro y que llegase a la gente!.

Desconozco mi lugar de nacimiento, por lo tanto voy a decir que nací en el ciberespacio un día como hoy, 7 de Diciembre de 2006, por lo tanto soy Sagitario.

El santo del día es San Ambrosio , al que, a pesar de mi ateísmo, le pido protección.

Ahora mis letras se han convertido en bits, bytes, o cosas de esas que circularán por hilos a la velocidad de la luz, para que cualquiera, en cualquier parte del mundo, pueda leerme y comentarme, porque voy a dejar abiertos lo comentarios, para que todos puedan decirme si les gusta o no que exista.

Como soy tan joven, no tengo mas cosas que contar, espero que a lo largo del día me sucedan cosas para poderlas exponer aqui, a la vista de todos. 

0 comentarios